POLO – Triple corona, amigos y gastronomía
Sin lugar a dudas, los partidos de polo no son un deporte más. Es una invitación a encontrarse con amigos, disfrutar en familia y sentir la pasión por una triple corona que, en el mes de Octubre, comienza su recorrido final.
La triple corona forma parte de un evento de tres torneos: 130° Abierto del Hurlingham, 83° Abierto del Tortugas Country Club que serán antesala del famoso torneo de Palermo, organizado en dos zonas de 4 equipos, en la cual los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en la final.
Delfín Uranga, Presidente de la Asociación Argentina de Polo declaró en la inauguración del torneo: “…Estamos muy contentos de inaugurar una nueva temporada de polo (…) Este deporte sigue siendo un orgullo nacional que se distingue en todo el mundo; es por eso que nos enorgullece poder invitar a todas las familias a vivir y disfrutar este espectáculo de gran prestigio y alcance internacional…”
Los equipos participantes en la Triple Corona:
La Dolfina (40): Adolfo Cambiaso (h.), 10; David Stirling, 10; Adolfo Cambiaso (n.). 10, y Juan Martín Nero, 10
La Natividad (39): Camilo Castagnola, 10; Facundo Pieres, 9; Bartolomé Castagnola (h.), 10, y Pablo Mac Donough, 10.
La Hache (36): Pablo Pieres, 9; Hilario Ulloa, 9; Guillermo Caset, 9, y Francisco Elizalde, 9.
Ellerstina (35): Nicolás Pieres, 9; Gonzalo Pieres (h.), 9; Bautista Bayugar, 8, e Ignatius Du Plessis, 9.
La Ensenada (35): Juan Britos, 9; Alfredo Bigatti, 9; Juan Martín Zubía, 9, y Jerónimo Del Carril, 8.
Cría La Dolfina (35): Guillermo Terrera, 9; Tomás Panelo, 9; Diego Cavanagh, 8, y Alejo Taranco, 9.
La Irenita (32): Facundo Fernández Llorente, 8; Tomás Fernández Llorente (h.), 8; Matías Torres Zavaleta, 8, e Isidro Strada, 8.
La Hache II (31): Juan Ruiz Guiñazú (h.), 8; Carlos María Ulloa, 7; Facundo Sola, 8, y Joaquín Pittaluga, 8.
El campo argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, será la sede oficial para dar por finalizado el torneo que reúne a los mejores polistas del mundo. La gastronomía es un punto a tener en cuenta en este evento, el campo argentino de polo de Palermo ofrece diferentes opciones y cada una de ellas invita a transportarse a un mundo completamente distinto. Desde comida rápida hasta platos gourmet, sumado a la excelencia que ofrece año tras año la Catedral del polo.
Desde el 4 de noviembre se podrán disfrutar los partidos en Palermo palpitando la final prevista para el día 2 de diciembre